¿Quiénes somos?

​AdegoSport somos especialistas en la gestión y la organización deportiva.

Nuestra historia

AdegoSport es una empresa que nace en 2016 como proyecto de cinco estudiantes de diferentes sectores y universidades a los que les une una pasión, la práctica del ejercicio físico y el deporte.

Innovamos y nos adaptamos constantemente

Nuestro equipo directivo está FORMADO mayoritariamente en LICENCIADOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE, PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA y DANZA.

La versatilidad de nuestro equipo directivo nos permite poder estar en continua innovación, prestando un servicio de calidad y adaptado al cliente.

Nuestro equipo docente está formado por profesionales del sector deportivo, artístico, coaching, educación social, psicología… especializados en la formación de competencias y habilidades blandas, así como en la impartición de estas ACTIVIDADES EN INGLÉS.

Nuestra Misión

Ofrecemos servicios deportivos y artísticos tanto en colegios públicos como privados, urbanizaciones, particulares, servicios a domicilio con el fin de promocionar la práctica de actividad física en toda la población.

Lo que hacemos:

Preguntas frecuentes:

¿Quién se encarga de la gestión de Altas, Bajas y cobros de las actividades?

Desde AdegoSport, a través de nuestro equipo de coordinación dejaremos un contacto en las hojas de inscripción donde el Padre/Madre/Tutor del alumno puede preguntar cualquier duda y resolverla 24/7.

¿Las Dinámicas de Patio gratuitas en qué consisten?
Nuestra experiencia nos ha hecho ver que en el patio del colegio no todos los alumnos se lo pasan bien, se integran en el colegio. Por ello, nuestr@ Dinamizador/a se encargará de:
  • Detectar que niños se encuentran en ese riesgo.
  • Animar, captar a ese niño para realizar una actividad organizada.
  • Impartir esa actividad de una forma integradora e inclusiva.
¿Qué titulación tendrán los monitores que impartan nuestra actividad?
En el caso de las actividades deportivas, siempre serán Licenciados/Graduados en Ciencias del Deporte + la titulación específica de la actividad.
En el caso de las actividades artísticas, siempre tendrán la titulación específica de la actividad.
Tenemos la posibilidad de contar con Monitores Bilingües (Inglés)
¿Cuándo debemos lanzar la propuesta de actividades para que tenga buena acogida?

Desde AdegoSport creemos que un buen momento para lanzar la oferta de actividades que sacaremos en Octubre es durante el fin de curso anterior. De esa forma las familias tendrán tiempo para prever y planificarse.

¿Quién pone el material?

Nosotros. Desde AdegoSport suministraremos todo el material necesario para las actividades, con una calidad óptima para la edad del alumno.

Contáctanos:

(34) 665 217 990

hola@adegosport.es

 

Horario:

Lunes – Viernes— 9:00 – 18:00

Nuestra sede:

Mercedes Formica, 15 Bis 4º 28 (28028) Madrid